1 de febrero de 2015

FÚTBOL – La Casa Social gana al Daimiel y se aleja de la zona de descenso

Elvira y Martita, autoras del primer y segundo gol de la Casa Social
@deportesavila / De nuevo, el triunfo llegó al equipo abulense femenino nacional de la Casa Social Católica. Tras la derrota de la semana anterior, las verdinegras sumaban tres puntos frente al Daimiel, un rival directo al que ya sacan diez puntos, estableciendo una distancia ventajosa de cinco respecto a la zona de descenso. Revalidan así, la buena racha que les llevó a acumular una buena racha de cuatro jornadas seguidas sin perder.

Las locales llevaron bien el partido durante la primera mitad en la que conseguirían en el Manuel Sánchez Granado una ventaja de dos goles a acero. Se adelantaban en el marcador por medio de Elvira para que antes de llegar al descanso Martita fijar el segundo de la Casa Social. 

Al inicio de la segunda mitad, un tanto de las manchegas pondría la intranquilidad entre las de Paco Cabañas, inquietud que se encargaba de disipar Amelia con el tercer gol verdinegro. Sin embargo, el conjunto del Daimiel se volvería a meter en el partido con un segundo tanto, manteniendo la incertidumbre hasta el pitido final, donde el resultado quedaba de forma favorable para las de Ávila.

El próximo fin de semana se interrumpe la competición por la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas. La Casa Social volverá a la liga el 15 de febrero visitando el difícil campo de La Solana, cuarto clasificado.

1 comentario: