2 de febrero de 2015

FÚTBOL – Real Ávila: victoria del juvenil, empate del cadete y derrota del infantil

@deportesavila / Resultados de todos los signos para los equipos regionales del Real Ávila. Mientras el juvenil se llevaba el triunfo de Cantalejo, en la capital abulense y frente a conjuntos de la Segoviana, el cadete empataba y el infantil perdía.

CANTALEJO 2 – 3 JUVENIL

Importante victoria del equipo juvenil del Real Ávila, que recuperaba a  varios de sus titulares, y que le sirve para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Los encarnados supieron mantener la tensión y dar la vuelta al marcador adverso con que se encontraban a los trece minutos de juego, tras dos errores defensivos que suponían el 2-0 en contra.  A partir de ahí, los abulenses iniciaron un juego más combinativo y pese a las malas condiciones del terreno de juego, Mayorga lograba en el 28´ acortar distancias anotando el 2-1. Luego Edu empataba el encuentro en el 35´, disponiendo los visitantes de alguna ocasión más en la primera parte. 

La segunda mitad empezaba con  los locales más cerrados en defensa y creando alguna contra peligrosa, convirtiendo el partido en más físico, hasta que en el 65´ Mayorga, en una gran falta, consigue el tercero para el Ávila (2-3). En el tramo final, los abulenses llegaron al área en dos ocasiones más pero el resultado se mantendría inalterable hasta el final.  


CADETE 0 – 0 SEGOVIANA

Partido intenso y con momentos de buen juego el realizado por los cadetes en casa ante un rival de la parte alta de la clasificación. El Real Ávila tuvo dominada a la Segoviana la mayor parte del encuentro, a la que no pudo vencer por la falta de gol, dado que sus llegadas al área contarria no encontraban puerta, por querer asegurar demasiado en ocasiones y por errar en otras.

Desarrollo del partido:

Min 5´ Combinación por banda entre Guille y  Sáez ,que centra al area, y Carlos no acierta a rematar.
Min 7´ Llegada abulense al area vistante y Pablo N no llega al remate.
Min 16´ Bolea de los segovianos que Alber toca con la punta de los dedos para estrellar en el larguero.
Min 21´ Guille en banda a Pablo N, que centra a Kami, quien la pierde al intentar  colocarse el tiro.
Min 22´ Alon pasa a Kami, que tira, y el rechace en el área lo lucha Guille pitándole juego peligroso.
Min 28´ Falta lanzada por la Segoviana hacia el segundo palo donde remata su 9 de cabeza, alto.
Min 43´ José Álvaro llega al area intentando una vaselina que sale alta.
Min 46´ Bolea de Kamil en largo, a las manos del meta.
Min 62´ Pelota hacia el áea que José Álvaro envía a las manos del meta segoviano.
Min 70´ Falta lanzada por los segovianos cuyo remate sale desviado.
Min 74´ Pase en carrera hacia Yerai, que se va solo hacia el área y es zacadilledo por detrás. Falta sacada por Sáez, alta. 
Min 78´ Córner que remata Pablo N desviado.
Min 80´ Contra de la Segoviana tras perdida, que deshace la defensa abulense.

INFANTIL 0 – 6 SEGOVIANA

Contundente derrota de los infantiles de Rojas, que no estuvieron finos en este partido y que tendrán que empezar a encontrar el camino del triunfo si no quieren comenzar a tener problemas en la zona baja de la clasificación de esta competida categoría. Los más pequeños del Real Ávila en regional terminaban su partido encajando seis goles, tres en la primera parte y tres más en la segunda. 

Ánimo  y a seguir trabajando, aun más si cabe, tomándose las derrotas como un acicate para mejorar. Todavía queda campeonato suficiente pero no habrá que descuidarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario