23 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – Fiat Cervera da un golpe de autoridad en la liga de veteranos

Arrasa a Bar Nueva Roca y pone una distancia de cuatro puntos en la cabeza de la tabla

Plantilla de Conforauto. Arriba, de izquierda a derecha: Gus, Chemi, Miguel, Miguel Rico
(entrenador) y Gaspar. Abajo, de izquierda a derecha: Iván, Ruli, Ángel, Rata y Borja
Alfonso Carlos Hernández / La jornada 15 del campeonato liguero estaba marcada por el partido que enfrentaba a Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, los dos grandes candidatos a alzarse con el título del III Torneo Pinturas Pinpocho. Se presentaba Bar Nueva Roca al choque con dos importantes bajas y más viendo la entidad del rival; la de Santi que se pierde la temporada por una lesión de rodilla y Jorge Encinar con lesión muscular. 

El partido se decidió en una primera mitad en la que Fiat Cervera no perdonó los muchos e inusuales hasta la fecha, errores defensivos cometidos por Bar Nueva Roca. No obstante, golpeó primero Bar Nueva Roca que se adelantó muy pronto en el marcador por mediación de Tate. Del minuto 7 al 15 Fiat anotó 4 tantos, todos ellos tras fallos individuales o desajustes defensivos de Bar Nueva Roca que en el día clave le fallaba una de sus señas de identidad, la solidez defensiva. Eso, ante la pegada de Fiat es derrota segura. Con 4 a 1 a favor de Fiat se llegó al descanso. La segunda parte  fue un ejercicio de impotencia, malos modos y faltas groseras de los jugadores de Bar Nueva Roca que no sirvió para que Fiat Cervera ampliara el marcador con otros 4 tantos más para así poner el resultado final en un clarificador y demoledor 8 a 1. Israel López y Fini fueron los protagonistas goleadores del choque al anotar 4 goles cada uno.  

Partido Bar Nueva Roca - Fiat Cervera
Pinchazo y de los gordos del tercero en discordia, Moisés Martín Correduría que no fue capaz de pasar del empate ante el farolillo rojo de la clasificación Escabatalla/Montajes Roda. El resultado final fue de 3 a 3. Trayectoria errática la que está mostrando en los últimos partidos Moisés Martín Correduría que se deja con los de abajo, los puntos que roba a los de arriba.

Victoria importante la conseguida por Coabu&Marsan Auto por 4 goles a 1 ante un rival directo de la zona noble de la clasificación, Conforauto, equipo con buen juego pero que adolece de “colmillo” como demuestra el dato de que no ha sido capaz de vencer a ninguno de los cinco primeros clasificados.

Asador el Pórtico rompió la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, al ganar a Talleres RT/Pucherito/Securfire por 6 goles a 1. Aprovechó Asador el Pórtico la situación de crisis de Talleres RT que lleva unos partidos sumido en el desconcierto más absoluto. El protagonista del encuentro fue Pedro, que anotó tres tantos, alguno de ellos de bella factura.

Tercera victoria consecutiva para Bar Prisma/Nueva Idea que venció no sin dificultades a GECA por un ajustado 6 a 4. Un punto consiguió Bar Prisma en las doce primeras jornadas, 9 lleva en las tres últimas. 
Encuentro Droguería Perdiguero con www.parquedeaventura.com
Muy entretenido estuvo el choque que disputaron Droguería Perdiguero y www. parquedeaventura. com. Se impusieron los primeros por 7 goles a 4. La primera parte estuvo llena de alternativas en el juego y en el marcador. Comenzó muy fuerte parquedeaventura que rápidamente se puso por delante 2 a 0 aprovechando la salida en frío de Droguería. Una vez metido en el partido Droguería fue capaz de remontar anotando tres tantos casi seguidos. Poco después empató Alberto Tasende y antes del descanso Alberto del Pozo aprovecha un fallo del guardameta de www.parquedeaventura.com para poner el 4 a 3, marcador con el que se llega al entretiempo. En la segunda parte Droguería Perdiguero aprovechó la debilidad defensiva de su rival para sentenciar el choque. 

Jornada 15
LUNES 16 Y JUEVES 19 DE FEBRERO DE 2015

TAJMAHALÁVILA-WONKA-LICORES EL MAJUELAR Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario