25 de febrero de 2015

GOLF – Navaluenga acoge la fase local del Gran Premio Junta de Castilla y León

Campo de golf de Navaluenga
@deportesavila / La localidad abulense de Navaluenga acogerá el próximo domingo 1 de marzo la primera prueba de la fase local del Gran Premio Junta de Castilla y León de golf que en la edición de 2015 constará de 38 torneos antes de dos fases previas a celebrar en Lerma y La Faisanera –ambas el 13 de septiembre– y una gran final que tendrá lugar el 27 de septiembre en Aldeamayor.

Pueden participar todos los jugadores y jugadoras aficionados en posesión de licencia federativa con hándicap y los socios de los clubes de golf de Castilla y León.

Únicamente se puede participar en dos torneos de clasificación. En la fase local, cada jugador deberá formalizar su inscripción en el club donde vaya a participar, con 48 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el club, se efectuará por orden de inscripción.

En las dos fases previas, cada jugador deberá formalizar su inscripción en el club donde le corresponda jugar la fase previa, con 72 horas de antelación al día de la prueba.

Y en la fase final, la Federación de Golf de Castilla y León inscribirá a todos los clasificados en las dos fases previas.

Además de Navaluenga, otras localidades abulenses acogerán las correspondientes fases locales del Gran Premio Junta de Castilla y León:

8 de marzo: Club de Golf El Fresnillo
22 de marzo: Club de Golf Candeleda
23 de mayo: Club de Golf Navarrevisca
28 de junio: Wegolf (Sanchidrián)
11 de julio: Club de Golf Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario