25 de febrero de 2015

KÁRATE – Luis García con el equipo español de kumité en el Europeo de Estambul

Luis García
@deportesavila / Una vez más, el karateca abulense Luis García Jiménez competirá con la selección española en una competición internacional, en este caso en el Campeonato de Europa que se celebrará en Estambul (Turquía) los próximos 19 al 22 de marzo.

El deportista del Shotohan Tora ha sido escogido para representar a nuestro país después de las pruebas de preselección realizadas el pasado fin de semana en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid.

Luis García participará en la modalidad de kumité por equipos masculinos. La selección española masculina está formada en kumité, además del abulense, por Matías Gómez (Castilla La Mancha), Manuel Rasero (Extremadura), Rodrigo Ibáñez (La Rioja), Aarón Hernández (Madrid), Jagoba Vizuete (País Vasco) y Carlos Jiménez (Andalucía). En kata masculino estarán Damián Hugo Quintero, Francisco Salazar y Pepe Carbonell.

Respecto al equipo femenino, en kumité competirán Rocío Sánchez, Cristina Ferrer, Irene Colomar, Cristina Vizcaíno y Laura Palacios. Sandra Sánchez es la única confirmada de kata femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario