8 de febrero de 2015

NATACIÓN – Se celebró la 2ª jornada de los campeonatos provinciales escolares

Nadadores del Club Natación Ciudad de Ávila
@deportesavila / Durante este domingo se han celebrado las dos sesiones que restaban de la segunda jornada de los campeonatos provinciales escolares de natación, donde la participación se ha visto mermada por la gripe y catarros propios de los fríos de esta época. No obstante, los nadadores que se han lanzado a la pileta han realizado una buena competición, con presencia de deportistas tanto del Club Natación Ciudad de Ávila como del Club Natación Abulense.

La cooperación entre clubes ha ayudado a que todos los nadadores tuvieran un descanso adecuado entre pruebas y así poder realizarlas dando el ciento por ciento en cada una de ellas.

Todas las nadadoras del Club Natación Abulense mejoraron sus tiempos en las pruebas que disputaron. Este club quiere "dar las gracias a todos los que han participado y en particular a la delegación de natación de Ávila" por la realización de la competición, "a la vez que les animamos a seguir trabajando porque la natación abulense sea cada vez más numerosa y participativa. Y consigamos entre todos un buen nivel, descubriendo y promocionando a nuevas promesas. Este tipo de competiciones pueden servir para ello".

La próxima competición serán los campeonatos territoriales infantiles y júnior que se disputarán los días 14 y 15 en Valladolid. En ellos ya será necesarios unos tiempos mínimos que no se exigen en la competición local, abierta a todo el que quiera participar, si bien hay que estar federado.


Nadadores del Club Natación Abulense

No hay comentarios:

Publicar un comentario