7 de febrero de 2015

PÁDEL – Abierto el plazo de inscripción de la 2ª prueba del Circuito Americano 88t

@deportesavila / Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la segunda prueba del Circuito de Pádel Americano 88 Torreones que se disputará el 14 de febrero, a partir de las 10:00 horas.

La cuota de inscripción es de 5 euros para los abonados y de 7 para los no abonados. Las categorías en juego son avanzado-medio y medio-principiante, cada una de ellas con división entre masculina y femenina.

Los campeones de la categoría avanzado-medio recibirán como premio una cena en Ataecina más un bono de 25 euros en 88 Torreones y una invitación. Igual que en medio-avanzado, si bien el bono de 88 Torreones se reduce a 15 euros.

El Circuito de Pádel Americano consta de cinco pruebas y un Máster final que se disputará en julio y para el que se clasificarán los 24 mejores jugadores en virtud de la puntuación obtenida.

El torneo de pádel americano se comienza y termina el mismo día y tiene como característica principal que sus partidos se disputan a un solo set. Se juega en zonas todos contra todos, donde el equipo ganador avanza a la pista de mayor rango mientras el perdedor retrocede una pista. Quien gane el último partido en la pista de mayor rango se adjudicará el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario