13 de febrero de 2015

PÁDEL – Alejandro Gil y Elena Herráez, campeones del Torneo Mixto Puerta del Alcázar

A la izquierda, Tamara Cantero y David Corral; a la derecha, Elena Herráez y Alejandro Gil
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Espacio Padel, la primera edición del torneo mixto "Puerta del Alcázar" con un gran éxito de participación, reuniendo a 48 parejas distribuidas en tres categorías. 

Desde el viernes y hasta el domingo se disputaron las diferentes eliminatorias de cada una de las categorías, con altísimo nivel por parte de los parejas en cada uno de los partidos. 

En categoría A, Alejandro Gil y Elena Herraez se impusieron a David Corral y Tamara Cantero, en un intenso partido decidido por pequeños detalles. En el cuadro de consolación Gustavo López y Teresa Ramírez vencieron a Sonsoles Arganda y Jorge Sánchez, en un igualado partido a tres sets.

En categoría B1, una de las más igualadas del torneo, Rosa Muñoz y Emilio Cordero derrotaron a Cesar Palacios y María López por el cuadro principal, mientras que por el de consolación, Gonzalo López y Laura Campillo se hicieron con la victoria tras vencer a María Jesús López y Jorge Barbagelata.


En categoría B2, Miguel Ángel Gil y Cristina Rodríguez impusieron su juego frente a Fernando Serrano y la jovencísima Marta Serrano. La consolación fue para una de las jóvenes parejas del torneo, Pablo Herraez y Ana López, al vencer a Sandra de Rosende y Julio Gutiérrez en el partido mas igualado del torneo, llegando al tie break del tercer set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario