8 de febrero de 2015

POLIDEPORTIVO – Las parroquias de Ávila celebraron el V Centenario con deporte

El voley fue uno de los deportes practicados en el Sport Fest / @joc_avila
@deportesavila / Más de 200 personas se dieron cita en la iniciativa puesta en marcha por las once parroquias que componen el Arciprestazgo de Ávila. El pabellón de San Antonio se convirtió en un escenario deportivo, dinámico y participativo durante el transcurso del Sport Fest, evento que ocupó cuatro horas de la mañana del sábado y que formaba parte de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

Chicos y chicas a partir de 12 años, encontraron la actividad ideal para una jornada festiva mediante una competición multideporte de 3x3 con tres disciplinas deportivas, minibasket, minivoley y minifútbol, con partidos de una duración de cinco minutos en los que se iban sumando puntos.

El deporte se completaba con tres zonas de actividades: el Game Zone, donde los participantes pudieron encontrar juegos de mesa de actividad mental, además de mesas de ping-pong y videojuegos en pantalla gigante; la Zona Wi FE, donde se debatían asuntos relacionados con la vivencia de la fe; y el Café Tertulia, que incluía tres debates bajo los lemas ¿Puedes vivir un día sin móvil?, ¿Te dejan ser como realmente eres? y Sexualidad, ¿para amar o para disfrutar?

Los asistentes demostraron su activismo deportivo en el Sport Fest que concentró no solamente a los deportistas participantes, sino al público acompañante de una actividad que no dejó indiferente a nadie.

2 comentarios:

  1. El deporte, y la política o la religión nunca son buenos compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
  2. vaya tonterias hacen por favor...

    ResponderEliminar