25 de febrero de 2015

RUGBY – Jornada de colaboración entre el RAC y el CIFP

@deportesavila / Mañana jueves 26 de febrero, a las 11:00 horas, en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva, miembros del Rugby Ávila Club (RAC) estarán presentes y colaborarán en una jornada organizada conjuntamente con el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Ávila.

Se trata de una actividad con 160 alumnos de los colegios Cervantes y Claudio Sánchez Albornoz de nuestra capital, en la que los estudiantes del módulo “Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas” (TADAD) del mencionado CIFP pondrán en práctica con los niños y niñas participantes lo aprendido en varias jornadas desarrolladas en los meses pasados. En ellas, varios miembros del RAC han instruido en ejercicios, técnicas y conocimientos básicos sobre rugby a estos alumnos.

Esta actividad se enmarca dentro del plan que el RAC tiene diseñado para la difusión del rugby en nuestra provincia, dirigido principalmente a que niños y niñas lo conozcan, y que tendrá continuidad el día 14 de marzo, coincidiendo con el partido que como locales enfrentará al RAC y al Alcorcón B, correspondiente a la penúltima jornada de la Cuarta categoría regional de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario