19 de febrero de 2015

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS acude al Campeonato de España

De izquierda a derecha: Iván Romero, Borja García, Andrea Rodríguez, Adrián García y Roberto Sáez
@deportesavila / El próximo fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de febrero, el Club Cisne SOS acudirá al Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Invierno de las categorías infantil y cadete, que se desarrollará en la piscina de Parquesol en Valladolid.

A la capital pucelana se desplazarán cinco deportistas después de haber conseguido las mínimas exigidas para participar en una competición con 330 deportistas pertenecientes a 37 clubes de todo el territorio nacional.

De la representación abulense, en la categoría infantil masculino, Adrián García Jiménez competirá en las pruebas 25 m arrastre maniquí, 50 m rescate maniquí aletas y 50 m socorrista. Por su parte, Borja García Sánchez lo hará en 50 m socorrista, mientras que Iván Romero Fernández tomará parte en 50 m rescate maniquí aletas y 50 m socorrista. Los citados, junto a Roberto Sáez Imbel, participarán en las pruebas de relevo.

En la categoría cadete femenino, Andrea Rodríguez Hernández realizará las pruebas de 150 m obstáculos, 100 m supersocorrista, 75 m combinada, 50 m arrastre maniquí y 50 m rescate maniquí aletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario