3 de febrero de 2015

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Se oferta un nuevo curso de socorrista acuático

@deportesavila / Como en ocasiones anteriores, la Delegación Provincial de Ávila de Salvamento y Socorrismo, organiza un Curso de Socorrismo Acuático de 130 horas lectivas de duración, que se desarrollará entre los fines de semana y festivos del período comprendido entre el 14 de marzo y el 12 de abril.

Los interesados en participar en el curso han de tener como mínimo 16 años, con el requisito de saber nadar con soltura en los estilos de crol y braza, y disponer de aletas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de marzo en la Delegación Provincial de Ávila de Salvamento y Socorrismo sita en la avenida de la Juventud s/n (Ciudad Deportiva) de la capital abulense. También se puede solicitar información sobre el curso en el teléfono 605 695 405 o en la dirección de correo electrónico avila@fecless.com

El curso consta de dos bloques, uno sobre primeros auxilios con 40 horas lectivas de duración, y otro de salvamento acuático de 55 horas, a los que hay que añadir 35 horas de entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario