9 de febrero de 2015

TENIS – El equipo del Club Tenis Ávila debuta con victoria en la Liga de Veteranos

Comunicación de Tenis / Los jugadores del equipo masculino de veteranos del Club Tenis Ávila han conseguido este fin de semana alzarse con la victoria en su primer enfrentamiento en la I Liga por Equipos Masculinos de Veteranos que organiza la Federación de Tenis de Castilla y León. Los tenistas abulenses lograron imponerse por 4 a 1 al equipo salmantino del Grand Slam.



El sistema de juego es al mejor de cinco partidos, cuatro de ellos individuales y uno de dobles, decisivo en caso de empate. El primero en saltar a la cancha fue Luis Ángel García que ganaba a Agustín Macías por 6-3 y 6-1. El abulense Domingo García lograba otro punto al derrotar a Eduardo Dorado por 6-1 y 6-3.



El tercer punto del enfrentamiento entre el Club Tenis Ávila y Grand Slam también caía del lado abulense al imponerse Gerardo Sanromán a Manuel Gutiérrez por 6-1 y 7-5. José Ignacio Sánchez sumaba una nueva victoria al conseguir un 6-4 y 6-3 ante el salmantino Ramón Tejada.



Con el marcador ya definido claramente a favor de los abulenses, se disputó el partido de dobles en el que jugaron Luis Chía y Javier Otamendi por el Club Tenis Ávila frente a Manuel Matallanes y Agustín Macías. Tras perder el primer set 4-6, los abulenses se repusieron y lograron la segunda manga con autoridad, 6-1. En el tercer set la igualdad fue máxima y, aunque pudo caer de cualquier lado, finalmente la victoria fue para el Grand Slam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario