2 de febrero de 2015

TIRO CON ARCO – Medalla para dos jovencísimos arqueros abulenses en el autonómico de categorías menores

Plata para Juan del Nogal en recurvo alevín y bronce para Luis Caídas en recurvo ardilla

@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se disputó en el Recinto Ferial de Salamanca, el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco de categorías menores y primera tirada valedera para la liga autonómica 2015, con la participación de un total de 82 arqueros procedentes de diversos puntos de la comunidad. El Club Arqueros Abulenses acudió con siete tiradores, de los que dos consiguieron una medalla cada uno.

Juan del Nogal Martín conquistaba la medalla de plata, con 547 puntos, en la categoría alevín de arco recurvo que contó con 15 participantes y en la que se colgaba el oro Victor Castillo Berciano (La Flecha de Salamanca), con 564, y el bronce Pedro Cubero Vicente (Arqueros del Sol XIV), con 521.

En la categoría recurvo ardilla, Luis Caídas Blanco, se alzaba con el bronce, con 191 puntos, superado por dos miembros de Arqueros Zamoranos, Diego Sánchez Mangas (oro) y Hugo Herrera García (plata), que lograron 237 y 214 puntos, respectivamente.

A las puertas de la medalla finalizaba Lucía Blázquez Pérez, 4ª en arco recurvo alevín femenino, donde totalizaba 533 puntos, quedando a 11 de la medalla de bronce que se llevó Jimena Blázquez Mateos (La Flecha de Salamanca). También acarició el bronce Jaime Domínguez Martín, 4º en recurvo alevín, con 515 puntos.

También participaron Jaume Portero Suárez, que no pudo pasar de los cuartos de final, sumando 400 puntos y terminando 5º en recurvo cadete; Álvaro Gómez Alonso, 10º en recurro alevín, con 489; Pablo Domínguez Martín, que finalizaba 15º en recurvo alevín, con 383 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario