14 de marzo de 2015

ATLETISMO – Rodrigo García, clasificado para la final de los 800 del nacional juvenil

Gabriel Martín se mete en semifinales de los 60 y Noelia González disputará la final del salto de altura

@deportesavila / El atleta del Puente de Romanillos Rodrigo García Manrique se ha clasificado este sábado para la final de los 800 m.l. del Campeonato de España Juvenil de Atletismo en Pista Cubierta, con un tiempo de 1:59.93, en la segunda de las semifinales disputadas en Antequera (Málaga).


El crono conseguido por el abulense ha sido el séptimo de todos los que participarán en la final, sólo por delante del aragonés Jorge David Torre Moreno (Montaña Sabiñánigo) que registró 2:00.04, y lejos de los 1:56.05 con los que se presentaba al campeonato Rodrigo García. Disputará la final a las 13:30 horas de mañana domingo.

Por su parte, otro atleta del Puente de Romanillos, Gabriel Martín Blázquez, ha conseguido meterse en las semifinales de la prueba de los 60 m.l., gracias a los 7.27 que lograba en su serie donde terminaba en quinta posición. Entre los 16 semifinalistas supone el crono más elevado, únicamente tres centésimas más que con el que llegaba a la competición. Correrá la primera semifinal a las 11:45 horas y si se clasificara, la final a las 12:50 horas.

Finalmente, Noelia González Catón disputará la final directa del salto de altura, este domingo a las 12:00 horas, acreditando una marca de 1.56 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario