4 de marzo de 2015

CICLISMO – El Tiemblo acoge el 26 de abril la III Ciclomarcha MTB por las enfermedades raras metabólicas

@deportesavila / El próximo domingo 26 de abril es una fecha de importancia para el mundo del ciclismo.  La Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos, ASFEMA, organiza por tercera vez consecutiva la Ciclomarcha MTB BTT por las Enfermedades Raras Metabólicas en la localidad abulense de El Tiemblo. 
 


El importe íntegro obtenido de las inscripciones (que son de 15 euros por ciclista) será destinado a las actividades estatuarias de ASFEMA; mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas. Aparte de una dieta estricta que excluye muchos productos, estos afectados necesitan una alimentación especial. EL coste de esta comida, mucha de la cual está gravada con un IVA de 21%, afecta enormemente la economía familiar. 



El recorrido de la prueba, de unos 32 kilómetros, cierto desnivel y dificultad media, conduce por un precioso castañar, haciendo más apetecible la prueba. Contaremos con la presencia de corredores famosos como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo, David Navas, Marcos García y la colaboración del piloto de F1 Fernando Alonso.



Aparte de la prueba deportiva en torno al pabellón deportivo tendrán lugar actividades para el disfrute de familias enteras: animación para pequeños y adultos, monitores de Cruz Roja de El Tiemblo, aerobic con Ricardo Simón y actuaciones: hasta el momento está confirmada la presencia de Mago Montty y Guisando Rumba. También se sortearán regalos entre los ciclistas y habrá una rifa benéfica con la cesta de productos ibéricos como premio. 

En la ciclomarcha colaboran varios negocios de Ávila y grandes marcas, convirtiendo este evento en un verdadero esfuerzo solidario.
 


Entra en http://asfema.org/blog/?page_id=1854 para conocer más detalles y hacer la inscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario