8 de marzo de 2015

FÚTBOL – Derrota por la mínima en Venta de Baños

La poca fortuna y los palos frenaron los goles del Sotillo

www.cdsotillo.com / Dura segunda vuelta para el CD.Sotillo, al que no le están acompañando los resultados pese al buen juego desplegado como el realizado en Venta de Baños, donde cayó derrotado por un solitario gol. 

Un resultado muy injusto para los de Ismael Aguilar, ya que los del Valle del Tiétar fueron superiores al rival que sí supo aprovechar una buena jugada al inicio del segundo tiempo, anotando  el tanto que les daría los tres puntos.

Tanto Iván como Manu, tendrían dos ocasiones clarísimas al estrellar sus disparos en los postes pudiendo cambiar el signo del partido.

Ismael Aguilar, entrenador del C.D.Sotillo, comentaba al término del partido, "me encuentro muy satisfecho con el trabajo realizado por el equipo, tanto en éste partido como ante el Unami. 
El cambio de actitud ha sido radical y confío en la capacidad de los jugadores para conseguir los tres puntos ante el Briviesca”.

Ficha técnica:

1 Venta de Baños: Ibáñez, C. Nieto, Garzón (De los Ríos, m. 78), Corrales, Pablo, De la Cruz, Ó. Nieto, Carlos, Maestu (Ander, m. 73)w, Lorenzo y D. Nieto (Héctor, m. 63).

0 Sotillo: Tito, Dani, Peri, Ángel, Javi, Gonzalo, Iván, Dani García, Pedro, Manu y Elvis.

Gol: 1-0 (Maestu, m. 49).

Árbitro: Carlos Cañibano Arias: Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo, Garzón, Corrales y De la Cruz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el polideportivo municipal Amador Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario