26 de marzo de 2015

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo y la Universidad de Burgos empatan sin goles

Área 11 / Empate entre dos equipos de la parte baja de la tabla que no satisfizo a ninguno de los dos. Resultado justo tras un encuentro malo de los dos contendientes. Los burgaleses aguantaron el tipo y consiguieron mantener su portería a cero durante los noventa minutos de juego para dejar el marcador final en 0-0. 

Ya desde el inicio quedó claro que locales y visitantes tenían más miedo a perder que ganas de ganar y el encuentro estuvo marcado por la aglomeración de jugadores en el centro de un campo que, para más inri, estaba muy pesado. Eso, junto al viento racheado y el poco fútbol de unos y otros dejaron un partido malo de solemnidad en el que apenas hubo ocasiones de gol. Es más, el equipo burgalés tan sólo dispuso de una, a los seis minutos de partido, en un saque de córner que remataba Silva, fuera por muy poco. Lo intentaron mas los locales, aunque tampoco generaron ocasiones claras de gol. 

No cambió la dinámica del partido en el inicio de la segunda mitad. La Universidad de Burgos apostó por defender el cero a cero y maniató a su rival. Solo en los minutos finales apretaron los locales en busca del gol del triunfo, generando alguna sensación de peligro y tras ocasiones que pudieron cambiar el signo del partido. La primera llegaba en el minuto 78, en un pase en profundidad de Adolfo a Alvaro, que tras irse por la banda izquierda pierde en el mano a mano ante Carranza. La segunda, un minuto mas tarde, en un córner que saca Adolfo y el balón se va fuera por muy poco. Y en el 80 en una falta botada por Mario que Raúl remataba fuera. 

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Javi García (Mario, 63´), Fofo, Sergio M. (Fraile, 63´), Rubén, Keko (Óscar, 82´), Raúl Tito, Hernández, Sergio G., Valero. 

0 Universidad de Burgos: Carranza, Colina, Albuerne, Adrián Montes, Cordero, Alberto Miguel, Carbajo (Iturriaga, 71´), Daniel Montes, Silva, Jonathan (Navajas, 83´), Jesús. 

Árbitro: Garcia Garcia. Tarjetas amarillas a Sergio M.; Jonathan, Cordero, Colina, Adrián Montes. 

Campo: Colegio Salesianos. 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario