27 de marzo de 2015

FÚTBOL – El Rayo Vallecano golea al Real Ávila (5-0)


@deportesavila / El Real Ávila cayó en la tarde del jueves en el Estadio de Vallecas en encuentro amistoso jugado frente al equipo de Primera División del Rayo Vallecano que le venció por cinco a cero, con presencia de un buen número de aficionados encarnados.

No tuvieron problemas los jugadores de Paco Jemez para imponerse a un conjunto tres categorías por debajo y además semicolista del grupo VIII de Tercera División. Ante los vallecanos  Juan Rodríguez ‘Juanito’ presentó un once inicial donde la única novedad era la presencia del juvenil Perdi.

Tras guardarse un minuto de silencio por las víctimas del accidente del avión en Germanwings, a la media hora del primer tiempo  abría el marcador el defensa Abdoulaye, subiendo Miku el 2-0 antes de llegar al descanso.

Durante la segudna mitad y con un equipo totalmente distinto por parte del Real Ávila, el Rayo Vallecano anotaba el 3 a 0 por medio de Trashorras, terminando el resultado en contra de los abulenses con una ‘manita’ debido a los dos goles anotados al final del encuentro por Adrián Embarba en los minutos 84 y 90.

RAYO VALLECANO:

Primer tiempo: Cobeño, Tito, Abdoulaye, Zé, Insua, Jozabed, Baena, Licá, Álex Moreno, Bueno y Miku. 

Segundo tiempo: Toño, Quini, Amaya, Morcillo, Nacho, Trashorras (Isi), Fatau, Aquino, Embarba, Pozuelo y Manucho.



REAL ÁVILA: 

Primer tiempo: Darío, Josito, Andrés, Edu Cruz, Marco, Perdi, Vitolo, Miguel, Nata, Álex y Dela. 

Segundo tiempo: Iparraguirre, José Mari, Dani, Oli, Javi, Kilian, Garrido, Raúl, Cintrano, Zaca y Bruju.


No hay comentarios:

Publicar un comentario