29 de marzo de 2015

FÚTBOL – La Casa Social B cayó ante el segundo clasificado, San Pío X (2-8)

La capitana de la Casa Social ante la goleadora Sandra
@deportesavila / El filial regional femenino de la Casa Social vio cortada su mini-racha positiva que le había llevado a no perder en las dos últimas jornadas, tras caer ante el segundo clasificado, el San Pío X, por un contundente 2-8. Resultado que pudiera hacer ver que las vallisoletanas fueron muy superiores a las abulenses pero lo cierto es que se decidió en la primera mitad debido a varios errores del conjunto de Álvaro Hernández.

El comienzo del partido fue espectacular porque en el primer cuarto de hora ya se habían marcado cinco goles. Empezó golpeando el conjunto visitante con tres tantos, obra de Sandra, Raquel (de penalti) y María del Carmen. Lejos de bajar los brazos las verdinegras reducían distancias con un gol de Raquel mediante un lanzamiento por arriba. Se torcerían más las cosas cuando el San Pío anotaba cuatro tantos a través de Mónica, Sandra (2) y Cristina. Con un abultado marcador de 1-7 se llegaba al descanso, una losa imposible de levantar.

En la continuación, las locales intentaron perforar la portería pucelana ante un contrario más dotado técnicamente pero que se vio maniatado por las abulenses, quienes se encontraron con su segundo gol, obra de Patri, aunque a continuación Sandra hacía su cuarto tanto de la tarde y el 2-8 definitivo.

Ficha técnica:

2 Casa Social Católica B: Sara, Alba Vallejo (Alicia, m. 46), Ali, Clara, Violeta (Pau, m. 46), Patri, Tamara, Alba, Raquel, Elena y Eva.

8 San Pío X: Sandra Lucas, Mª Cristina, Laura (Sofía, m. 67), Sara (María, m. 46), Andrea (Teresa, m. 65), Mónica, Raquel, Julia, Mª Carmen, Cristina (Alba, m. 46) y Sandra.

Goles: 0-1 (Sandra, m. 3), 0-2 (Raquel de penalti, m. 7), 0-3 (Mª Carmen, m. 12), 1-3 (Raquel, m. 15), 1-4 (Mónica, m. 21), 1-5 (Sandra, m. 26), 1-6 (Sandra, m. 32), 1-7 (Cristina, m. 39), 2-7 (Patri, m. 67), 2-8 (Sandra, m. 68).

Árbitro: Alberto Cortés Santiago. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de cerca de medio centenar de espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario