4 de marzo de 2015

FÚTBOL – Mucho trabajo para un mal resultado

El líder Unami arranca los tres puntos al Sotillo con mucho sufrimiento (0-2)

Encuentro en El Teso entre sotillanos y segovianos
www.cdsotillo.com / Mal comenzaba el equipo sotillano el partido. Nada más sacar el Unami, el equipo segoviano se adelantaba en el primer minuto. Héctor recibía un buen pase en profundidad quedándose solo ante Tito para batirlo con un tiro cruzado. 

Esto despertaría al equipo abulense, que sería muy superior durante los 45 primeros minutos. El CD Sotillo era dueño y señor del partido con continuas llegadas al marco segoviano. Pedro estrellaba el esférico en el lateral de la red en la primera oportunidad. Jony sería el autor de la siguiente ocasión, pero el defensor segoviano sacaría el esférico bajo palos evitando el empate.

La banda derecha sotillana era un puñal, tanto Ivi como Pedro lo intentaban una y otra vez. Ivi dispondría de una clara ocasión cuando se marchaba de dos con gran velocidad, pero su disparo saldría rozando el travesaño.

Pasaban los minutos y se resistía el tanto del empate, Peri lo intentaría al ejecutar un libre indirecto, pero su disparo saldría por línea de fondo. Unami lo intentaba con balones largos al pico del área, pero Tito siempre se adelantaría a las jugadas.

El segundo tiempo sería un calco del primero. Unami ponía a prueba a Tito a los tres minutos, que respondía con una buena parada, mientras que los sotillanos tendrían otra clara ocasión en las botas de Pedro, donde el arquero segoviano también realizaría otra gran parada.

Los naranjas comenzaban a crear más peligro, pero Tito estaría magistral con dos paradones, el primero en un mano a mano, y el segundo a un tiro desde la frontal del área pequeña.

El banquillo sotillano comenzaba a moverse, Javi Marqués que debutaba, entraba en sustitución de Dani García, que se retiraba cojeando ostensiblemente, y Héctor sustituía a Manu muy cansado por el gran esfuerzo.

Unami tendría una ocasión más para perforar la portería sotillana, pero un inmenso Tito nos deleitaría con otra gran parada. 

Mucho trabajo en el equipo sotillano intentando crear mucho juego por ambas bandas. Ivi tras realizar una buena jugada personal se marchaba de su marca con un bonito autopase, terminado con un lanzamiento que rozaría la escuadra segoviana.

Gonza se retiraba dando entrada a Burcio, que reaparecía después de su lesión. Ismael intentaba dar más mordiente en la punta de ataque, dejando defensa de tres y un delantero más.

Restaban cinco minutos para finalizar el partido, cuando el colegiado se convertiría en el protagonista al pitar una falta inexistente al borde del área sotillana, falta que terminaría siendo la puntilla para los de Ismael Aguilar. Carrasco ejecutaba el libre directo con un imparable chut a la escuadra izquierda de Tito, que no pudo evitar el segundo tanto de Unami. A partir de aquí, pudo más el corazón sotillano  por intentar acortar distancias que el juego, pero el marcador no se movió. 

Ficha técnica:

0 CD Sotillo: Tito, Elvis, Perte, Peri, Jony, Ivi, Manu (Héctor, m. 65), Dani García (Javi Marqués, m. 61), Gonza (Burcio, m. 77), Morueco y Pedro.

2 Unami: Emilio, Fran, Kike, Maroto, Álex, Jelux, Morales, Quino, Seta (Pocho, m. 80), Terleira (Mariano, m. 57) y Koby (Lastri, m. 72).

Goles: 0-1 (Koby, m. 1), 0-2 (Fran, m. 85).

No hay comentarios:

Publicar un comentario