17 de marzo de 2015

FÚTBOL SALA – Decididos los calendarios de la fase provincial y los campeonatos de Castilla y León

M.S. / Ya se conocen las fechas de los enfrentamientos entre los campeones de las ligas de futbol sala Zasport de la capital abulense y de Arévalo, quienes después representarán a nuestra provincia en los campeonatos de Castilla y León y en caso de quedar campeón regional disputaría el campeonato de España.

El día 26 de abril se celebrará la eliminatoria de ida en el pabellón municipal de Arévalo, mientras que la de vuelta tendrá lugar el 3 de mayo en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Ávila. Ambos partidos comenzarán a las 18:00 horas.

El ganador jugará en el grupo A del XXVI Campeonato de Castilla y León ‘Copa Presidente’ enfrentándose a domicilio el 9 de mayo al representante de León, disputándose la vuelta en Ávila el 16 del mismo mes. En la otra semifinal se enfrentarán Salamanca y Valladolid. El campeón se dilucidará en partidos a celebrar los días 23 y 30 de mayo.

El subcampeón de la fase provincial disputará el XXIV Campeonato de Castilla y León ‘Serie B’, midiéndose al de Salamanca fuera el 9 de mayo, al que recibirá una semana después. León y Valladolid jugarán en la otra semifinal. Los encuentros de las finales se llevarán a cabo el 23 y 30 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario