2 de marzo de 2015

FÚTBOL SALA – Los perseguidores del líder de la División de Honor varían

Partido entre Azulejos Cerni y Distribuciones Abad
Ángel G. Alameda / Modificaciones del segundo al quinto puesto en la máxima categoría de la III Liga El Lienzo de fútbol sala tras la disputa de la decimoséptima jornada, mientras mantiene el liderato La Bruja/Volvo, vencedora por 1-2 de Green Wash que pasa del segundo al quinto lugar.

La segunda plaza es ocupada ahora por Dados Formación/Charlotte, que derrotó 1-4 al colista Gabinete Ariadna. Es tercero Eventos Domínguez/Bar La Bahía, quien superaba por 3-2 a Rivilla Bar Restaurante. Y el cuarto escalón es para Pinturas Pinpocho, ganador por 2-1 de Restaurante La Escalera.

En otros encuentros, Jamones Blázquez/Crespos vencía al Hyundai/App Informática por 2-3, impidiendo que se igualase a puntos, en tanto que Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano derrotaba a Azulejos Cerni/Bar Pili y le rebasaba en la clasificación.

Clicar para ampliar
Sin cambios en la 1ª División

El líder Bar Prisma/AN Automóviles no se permite la relajación ni siquiera ante el colista, al que pasaba por encima con una goleada por 9-0. Más ajustado fue el resultado del segundo clasificado Tubular Bikes que vencía por 2-3 a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli, mientras que el tercero La Esmeralda/Passarela caía derrotado por 5-3 con Electra San Bartolomé.

Tres puntos más sumaba El Lienzo/Valderrábanos al ganar por 5-3 al Atlético Conedavi. La goleada de la jornada se veía en el partido entre El Bulevar y Maello F.S., el cual acababa con un abultado resultado de 14-6. Y el único empate se daba en el choque protagonizado por Bar Porfi/Navalosa F.S. y Bar Talento, quienes terminaban igualados a cuatro.

Clicar para ampliar
Niharra ve reducido su saldo en 2ª A

Dos puntos de ventaja tan sólo cuenta el líder Niharra/Venta del Soto que en las últimas jornadas se ha ido desinflando. El pasado sábado empataba a tres con Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero. Su perseguidor El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel vencía a Gaes/El Dealle por 2-5.

Otro empate en la categoría se dio en el encuentro entre Bar Restaurante Chopo y Bar Pepe/Bar Chano, que finalizaba igualado a dos. Demigen Soluciones Tecnológicas desciende un puesto al perder 0-2 con Mingorría/Bar Sindical, consiguiendo una ajustada victoria  y el ascenso de un puesto por parte del equipo de Antonio Muñoz, Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas, por 3-4 sobre La Gale.

Por la parte baja, el farolillo rojo Aceitunas Simón/Bar Gran Vía ganaba 5-2 a Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado y se igualaba con él a 13 puntos.

Clicar para agrandar
Todo sigue igual en la 2ª B

En esta jornada no ha habido cambio alguno en la clasificación de la última categoría de la liga de fútbol sala. Y eso que el líder Tornadizos de Ávila no pasó del empate a dos con Asesoría Sánchez pero la ventaja que tiene respecto de los que están detrás es amplia. El segundo y tercero, Adolfosport y Micos/Carnavi/Pinante, solventaban sus compromisos con victorias sobre Bar Churrería Alameda (0-3) y Bar Pepe/TresD3 (0-5), respectivamente.

También ganaba Bar Los Maños por 4-1 a La Dolce Italia, produciéndose empates en los choques Prevenlabor-Academia Cema/Bar Guti (1-1) y Bar La Mezquita-Gardisancho/Mercafrío (3-3).

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario