2 de marzo de 2015

HÍPICA – Soto Ocio acogió la 2ª jornada de la Liga de Salto Interclubes de Castilla y León

El Polideportivo CDM de Burgos ganador de la categoría I
@deportesavila / Más de ciento setenta jinetes y amazonas de equipos representantes de trece clubes y centros ecuestres de Castilla y León, entre ellos el Centro Hípico Naturávila, se han dado cita en la segunda jornada de la Liga de Saltos Interclubes 2015 . El marco ha sido el Soto Ocio de Valladolid, centro ecuestre que se ha incorporado con sus equipos este año por vez primera a la Liga Interclubes, competición por equipos organizada por la Federación Hípica de Castilla y León que llega  este año a su edición número veinte.

En la Categoría I han empatado en la primera plaza Equus Duri de Zamora y  Miraflores  A de Burgos correspondiendo por sorteo el trofeo de ganador al equipo zamorano.

Equus Duri de Zamora ganó la Categoría I
En la categoría II los equipos B del Club Hípico El Tomillar de Viana de Cega (Valladolid) y el equipo B de Miraflores de Cortes (Burgos) han empatado en la primera plaza correspondiendo por sorteo los trofeos de ganador al equipo vallisoletano.

El Tomillar de Viana ganador de la categoría II
En la Categoría III siete equipos han terminado sus recorridos sin falta, y en el sorteo para los trofeos el ganador ha sido el Centro Polideportivo CDM Burgos.

El equipo Polideportivo CDM de Burgos ganador de la categoría III
En la Categoría IV la clasificación ha estado encabezada por los equipos de Fuente El Sol, y Centro Polideportivo CDM Burgos, ambos con cero faltas, correspondiendo por sorteo los trofeos de la primera plaza a la representación burgalesa.

La tercera jornada de la Liga de Salto Interclubes 2015 se disputará el día 21 de marzo en la pista del Club Hípico Equus Duri, en Pereruela (Zamora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario