31 de marzo de 2015

KICK BOXING – La cantera infantil goza de buena salud y aspira a competir

18 niños y niñas realizaron exámenes de ascenso de grado
@deportesavila / El núcleo de tecnificación provincial de kickboxing junto con el Club Abulense de Boxeo y el Club Avila Kickboxing Academy imparten desde la temporada 2014-2015 entrenamientos dirigidos a niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años

En la actualidad el grupo de kickboxing infantil que realiza los entrenamientos en el CUM Carlos Sastre está compuesto por 18 niños y niñas, quienes tuvieron los primeros exámenes de ascenso de grado de la temporada, consiguiendo cinturones desde blanco-amarillo hasta verde.

Para muchos de sus integrantes es el primer año que practican kickboxing, pero otros vienen de otras disciplinas o ya han entrenado esta  modalidad deportiva.

Con esta cantera se prevé que la temporada 2016-2017 no sólo aumente sino que pueda haber representación abulense en los siguientes campeonatos de Castilla y León en categoría infantil.  

El kickboxing infantil abulense goza de buena salud teniendo como objetivo la difusión de esta modalidad en el "Día del deporte en la calle" que organiza el Ayuntamiento de Avila, además de competir en la prueba de formas en los próximos campeonatos y openes regionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario