10 de marzo de 2015

NATACIÓN – Diecisiete nadadores del C.N. Ciudad de Ávila participaron en el campeonato autonómico absoluto

Expedición del Club Natación Ciudad de Ávila en Valladolid
@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato territorial de Castilla y León de natación absoluto donde se dieron cita 334 participantes de toda la comunidad. El Club de Natación Ciudad de Ávila tomó parte con una expedición de 17 nadadores entre los cuales se encontraban algunos de los más jóvenes de todo el campeonato, Sara Heredero y Denis Braicau, de tan sólo 11 años. 

El campeonato tuvo lugar en la piscina olímpica del C.P.T.D. Río Esgueva. Una piscina donde nuestros nadadores supieron estar a la altura de las circunstancias y demostrar una vez más que pueden estar al mejor nivel. 

El objetivo de esta competición no podían ser las medallas, niños de entre 11 y 15 años contra nadadores de hasta 25 años, pero si la experiencia y el mejorar sus marcas, cosa que se consiguió en casi todas las pruebas.

Destacó nuevamente la actuación de Miriam Hurtado consiguiendo un 4º puesto en la prueba de 100 metros libres femenino con un tiempo de 1:02.94 y un 5º puesto en los 100 braza femenino con una marca de 1:24.28. También destacó Ángela Abad quedando en 9ª posición en la prueba 200 mariposa femenino con un tiempo de 3:10.48. Y como no, mencionar la maravillosa actuación en la prueba de 800 metros libres femenino donde las chicas Beatriz López con 12:05.72, Guiomar Barba con 12:06.46 y Sara Heredero con 12:12.07 dieron una demostración de fuerza y técnica.

No nos olvidamos del resto de la expedición Antonio Braicau, Héctor Torres, Julia Blázquez, Silvia López, Denis Braicau, Sergio Barroso, Alejandro Blázquez, Claudia Álvarez, Sergio Salinero, Lucía García y Marta González, quienes hicieron una buena actuación mejorando marcas y ganando experiencia para futuros retos.

Agradecer a los colaboradores y padres el esfuerzo para poder estar en este tipo de competiciones. El Club Natación Ciudad de Ávila seguirá trabajando para que sus nadadores puedan llegar a lo más alto de este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario