19 de marzo de 2015

PÁDEL – Los equipos masculinos de Espacio Pádel se clasifican para jugar la fase de ascenso

Equipo del Espacio Pádel de 2ª masculina
Ángel G. Alameda / El Espacio Pádel Ávila se ha clasificado para el playoff de ascenso a 1ª categoría masculina como segundo en la tabla tras ganar en la última jornada al RS Hípica Ávila por 3-1 en la Liga Autonómica, en la que finaliza con cuatro victorias, dos empates y una derrota.

En el encuentro jugado en Ávila, donde conseguían el pase a la fase de ascenso, las victorias las obtuvieron las parejas formadas por David García Bores-Alfonso García Díez (6/4 y 6/1), David Corral Jiménez-Rubén Serrano Serrano (6/3 y 7/5) y Fernando Montero Prieto-Pedro Martín Sánchez (6/2, 5/7 y 6/4). La única derrota la encajaron Rafael Náñez Velázquez-Francisco Javier Martín Muñoz (2/6, 6/4 y 2/6).

El domingo 29 de marzo, el Espacio Pádel acometerá su primer partido en búsqueda de la máxima categoría. Será en Trobajo del Camino (León) ante el Central Pádel A, el campeón del grupo B.

Por su parte, el equipo de 3ª categoría masculina del Espacio Pádel Ávila B concluía la fase liguera como tercer clasificado, con plaza para jugar por el ascenso, con una victoria en Zaratán (Valladolid) por 1-3 sobre G8 Núñez Tecnoalimentaria. Las parejas vencedoras fueron Luis Moreno Santos-Jorge Barrera Martín (2/6 y 1/6), Carlos Martín Maestro Álvarez-José María Martín Araujo (2/6 y 1/6) y Jesús Díaz Sobrino-David Merino Méndez (1/6 y 3/6). La derrota la sufrieron David Sáez Rodríguez-Fernando Serrano Agejas (6/2 y 6/3).

El primer escollo del Espacio Pádel B para estar en una categoría superior es el Asercomex Pádel en Cubierto, el sábado 28 de marzo en Burgos.

Quienes no pudieron meterse en la fase de ascenso fueron las chicas del Espacio Pádel femenino que en el partido decisivo por la segunda plaza de la 2ª categoría perdieron en las pistas segovianas del Padelzone-Motoibérica por 3-1. El punto conquistado por las abulenses lo obtuvieron Elena Herráez Gómez-Raquel Díaz García (4/6 y 4/6), cediendo el resto de parejas, Silvia López Martín-Susana Bordallo Sánchez (6/4 y 6/1), Sonsoles Arganda Sánchez-Sonsoles González de Vega López (6/1 y 6/1) y Marta Gutiérrez Jiménez-Freile- Cristina Fradejas Rosado (6/1 y 6/2).

Clasificado en la liga en tercera posición, ahora el Espacio Pádel Femenino se medirá en los cruces por la permanencia contra el Club de Pádel Ponferrada Femenino. Será el domingo 29 de marzo en la capital abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario