18 de marzo de 2015

RUGBY – Rugby Ávila Club derrota en un gran partido a Rugby Alcorcón B (41-10)

@deportesavila / El último partido de la temporada oficial como locales del Rugby Ávila Club, frente al Alcorcón B, se saldó con un resultado que deja claro el buen juego local: 41-10. De esta forma los abulenses vuelven a ser líderes del grupo B de la Cuarta regional madrileña, aprovechando la derrota del Tres Cantos, a falta de una sola jornada para finalizar la competición.

Siete ensayos abulenses, tres de ellos transformados, por dos visitantes, fueron el reflejo de un partido de los rosas en que tanto delantera como línea de tres cuartos fueron superiores a los madrileños. Mención especial merece el casadero Davil, que con cuatro ensayos estuvo enorme en todas las facetas del juego.

El día fue especial para el RAC por la convocatoria que se hizo a los chavales para que jugaran un partidillo antes del partido oficial. Unos chicos que disfrutaron de lo lindo con los pases del balón, los levantamientos en las touches, las carreras y las percusiones con los escudos. Esperemos que sea la semilla de los equipos de categorías inferiores que pretendemos formar en poco tiempo.

Sí quedamos ya emplazados con los chicos y sus padres y madres para empezar a realizar entrenamientos, de cuyos horarios se informará en cuanto estén cerrados.

Por lo que se refiere al partido oficial de rugby, empezó como acabó, con dominio de los locales que ensayaban muy pronto, aunque erraban en la conversión. Con 5-0 a favor la delantera de Ávila mostró sus credenciales y puso el marcador en 12-0 antes de llegar al ecuador de la primera parte. Tras una serie de acosos alcorconeros, los alfareros ensayaban y recortaban al 12-5, pero el RAC volvía golpear y al descanso el resultado era de 19-5.

El segundo tiempo comenzó como el primero, con ensayo de los abulenses (24-10), que rompía el partido definitivamente del lado local hasta finalizar con un 41-10.

Ahora queda por disputarse el último partido en el que el Rugby Ávila Club se jugará la primera posición que actualmente ocupa. El choque se ha aplazado hasta la semana que viene y los rositas tendrán que verse las caras con el CAU Madrid en el campo de éste. 

Jugaron por el RAC:

1ª Línea: Davil, Torres (Víctor), Alfonso
2ª Línea: Osito (Santi), Pascu (Ángel)
3ª Línea: Nacho, Agus, Paco
Medio Melé: Pablo
Apertura: Pedrito
Centros: Olaya (Álvaro), Josado (Buxe)
Alas: Miky (Iñigo), Adrián (Dani)
Zaguero: Carras

No hay comentarios:

Publicar un comentario