26 de marzo de 2015

TENIS – Antonio Cembellín, subcampeón absoluto de Castilla y León

Antonio Cembellín
María Sánchez / El jugador del Club Tenis Ávila Antonio Cembellín ha tenido que conformarse con el subcampeonato absoluto de Castilla y León, sin poder reeditar el título logrado el año anterior, al perder en la final ante el vallisoletano y cabeza de serie número 1, Jorge Hernando, por 7/5 y 6/3.

Cembellín que salía como número 2 del cuadro, lograba derrotar en cuartos de final al vallisoletano Guzmán Murillo por 6/4 y 6/1, y en semifinales al segoviano Saúl Verdugo por 6/4 y 6/2.

Por su parte, en la categoría absoluta femenina, Mar García Escapa, tras ganar a la número 3, la burgalesa Mariluz Rojo por 6/2 y 6/3 no pudo disputar las semifinales ante la vallisoletana Laura Bernardos que en la final perdía con la leonesa María Suárez.

Nacho Gómez Menduiña llegaba hasta la final la fase autonómica de la Babolat Cup en la categoría infantil, donde caía con el número 1, el zamorano Alejandro García por 6/3 y 6/0, que en segunda ronda derrotaba al abulense Carlos Molina por un doble 6/0. Antes Gómez Menduiña había superado sucesivamente al segoviano Nicolás Herrero por 6/1, 3/6 y 6/1 y al leonés César García por 6/4 y 7/5.

En la categoría benjamín femenino, María Casado se metía en semifinales donde perdía por 5/3 y 4/1 con la futura campeona, la vallisoletana Julia Millán. En su primer partido la abulense venció a la burgalesa Carmen Yudego por 5/4 y 4/0.

Finalmente, a las primeras de cambio caían en el cuadro final benjamín masculino tanto Pablo Ruiz como Juan Lucas, frente al número 1 Hermes Esteban y el 2 Álvaro Caro, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario