24 de abril de 2015

ATLETISMO – El Puente de Romanillos disputa el autonómico absoluto de clubes

@deportesavila / Mañana sábado 25 de abril, las pistas Purificación Santamarta, del complejo deportivo municipal burgalés de San Amaro, serán el escenario del Campeonato Autonómico Absoluto de clubes, organizado por el Florentino FDR, donde tomarán parte un total de 19 equipos, representando a ocho de las nueve provincias de la comunidad (no participa Palencia). La representación abulense estará a cargo del Club Puente de Romanillos, que presenta dos equipos, uno masculino y otro femenino.

Serán cerca del medio millar los atletas que compitan en Burgos, en un total de 20 pruebas, tanto para hombres como para mujeres, que se irán desarrollando desde las 13:00 horas con el martillo, hasta las 20:10 con el relevo 4x400, que cerrará la larga jornada.

El año pasado, en categoría masculino, el título correspondió al club Vino de Toro-Caja Rural, seguido del Caja Rural-Atlético Salamanca y Hotel Cándido, de Segovia, y en mujeres, copo burgalés en el podio, con título para Florentino FDR, seguido de Caja Círculo-Capiscol y Universidad de Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario