23 de abril de 2015

ATLETISMO – La Brigada Paracaidista estará en la Carrera de Las Edades del Hombre

@deportesavila / Podrían saltar desde el cielo pero no pasarán del asfalto que cubre el recorrido de la segunda edición de la Carrera de Las Edades del Hombre. Los integrantes de la Brigada Paracaidista (BRIPAC) con base en Paracuellos del Jarama (Madrid) participarán en esta prueba que tendrá lugar el domingo 10 de mayo en la capital abulense, a partir de las 13:00 horas.

La carrera organizada por el atleta internacional Juan Carlos Higuero, con la colaboración del Club Puente de Romanillos, cuenta ya con cerca de un millar de inscritos, a falta de dos semanas para el cierre de inscripciones.

Los participantes serán invitados a comer un menú con productos abulenses como alubias de Moraña Natural, patatas revolconas y carne de Ávila IGP. Además visitarán de forma gratuita la exposición Las Edades del Hombre y recibirán una camiseta técnica, gazpacho y membrillo de Santa Teresa Gourmet, frutos secos Matutano, galletas de chocolate Elgorriaga, fruta de Frutávila, agua y Aquarius, entrando en la participación del sorteo de una pantalla de televisión de 32 pulgadas de Navas Center.


No hay comentarios:

Publicar un comentario