10 de abril de 2015

ATLETISMO – La III Carrera Solidaria "Porque Viven", el domingo en Arévalo

@deportesavila / Arévalo celebra el próximo domingo 12 de abril, a partir de las 12:00 horas, la Tercera Carrera Solidaria 'Porque Viven', que discurrirá por un circuito urbano con salida y llegada en la plaza del Real. La carrera es a beneficio de la Fundación Porque Viven, que ayuda a las familias de los niños que están o han estado de la unidad de cuidados paliativos pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Este año, como novedad habrá una prueba no competitiva para niños nacidos entre 2010 y 2012, que tendrán que abonar un donativo de 1,50 euros. Los pequeños darán una vuelta a la plaza del Real. 

Los niños de 6 a 11 años recorrerán 800 metros y a partir de los doce años tendrán que completar un recorrido de cinco kilómetros. Participar en la prueba cuesta tres euros para los niños y seis euros para los mayores.

La recogida de dorsales será el día de la carrera desde las 10:30 horas hasta las 11:30 h. en el Ayuntamiento de Arévalo, donde también podrán inscribirse los corredores el mismo día de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario