7 de abril de 2015

BALONCESTO – Castilla y León infantil masculina, con el abulense Víctor Díaz, permanece en el grupo especial tras el nacional de autonomías

Las selecciones infantiles de Castilla y León en el Campeonato de España de Autonomías
@deportesavila / La selección infantil masculina de Castilla y León de baloncesto ha sellado la permanencia en el Grupo Especial dentro del Campeonato de España de Autonomías que se ha celebrado durante la Semana Santa en Zaragoza. En el combinado dirigido por el leonés José Carlos González se ha alineado el jugador abulense del Real Madrid, Víctor Díaz Rincón, nacido deportivamente en la cantera del Óbila Club de Basket.

Castilla y León perdió todos sus partidos en la primera ronda frente a Canarias (55-66), País Vasco (63-52), Aragón (50-76) y Madrid (61-28).

Gracias a una abultada victoria ante Baleares (55-66), Castilla y León logró mantenerse en el Grupo Especial como séptima clasificada, de un total de 19 selecciones participantes.

Víctor Díaz jugó cinco partidos en el campeonato, acumulando un total de 88 minutos y 15 segundos, anotando 12 puntos, capturando 15 rebotes, con 2 asistencias, 1 tapón y 0 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario