24 de abril de 2015

CICLISMO – Los juveniles tienen una cita el domingo en el Memorial Hernández Úbeda

@deportesavila / El próximo domingo 26 de abril se disputa en la capital abulense la decimovena edición del Memorial Jesús Hernández Úbeda, organizada por el Velo Club Ávila.

Se trata de una prueba de categoría júnior, en la que se prevé una gran participación de equipos y corredores, entre ellos el sobrino del malogrado ciclista abulense, Sergio Hernández, del Flex-Fundación Alberto Contador, una de las escuadras que tomarán, además, entre otras de Sanse-La Grupeta –con el arevalense Javier Arribas–, Fenavin, Fuenlabrada, Tinlohi y Art en Transfer-León.

El recorrido de 85 kilómetros será bastante exigente, destacando el paso por los puertos de La Lancha y El Boquerón. La carrera pasará por Bernuy Salinero, Urraca Miguel, Navalperal de Pinares, La Cañada, San Bartolomé de Pinares y El Herradón, antes de regresar a la capital abulense.

La salida tendrá lugar desde la plaza de Santa Ana, a las 11:00 horas, estando prevista la llegada al mismo lugar sobre las 13:00.

El ganador recibirá un trofeo y 80 euros, con premios en metálico para los cincuenta primeros, además de los tres primeros del premio de la montaña y los tres mejores abulenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario