27 de abril de 2015

CICLISMO – Victoria de Noel Martín y Carlos González en la crono de la Copa de Europa

@deportesavila / Gran actuación del tándem formado por el ciclista abulense Noel Martín y el vallisoletano Carlos González al imponerse en la contrarreloj individual de 11 kilómetros de la Copa de Europa de ciclismo adaptado, disputada ayer domingo en Verona (Italia). Además, el día anterior terminaron en cuarta posición en la prueba en línea celebrada el sábado. La suma de puntos de ambos resultados otorgaba la tercera plaza de la clasificación general a Martín-González.

En la crono no le pudieron ir mejor las cosas al ciclista de El Arenal y su compañero. Se imponían con un tiempo de 12:43.91, a una media de 51,832 kilómetros por hora. Dejaban en segundo lugar, aventajándoles en ocho segundos, a los holandeses Rinne Oost y Cor Van Leeuwen, y en tercero a los también holandeses Vincent Ter Chure y Timo Fransen.

La cuarta posición conseguida en la prueba en línea, situaba a los actuales campeones del mundo a veinte centésimas de subirse al podio, siendo terceros Ignacio Ávila y Joan Font, que superaron al sprint a Noel Martín y Carlos González. Los ganadores fueron Ter Chure-Fransen, con Oost-Van Leeuwem como segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario