17 de abril de 2015

FÚTBOL – Difícil viaje de la Cebrereña al campo del líder

Se enfrenta a la Arandina de los hermanos Terleira

V.G. / La Cultural Deportiva Cebrereña visita en la tarde del domingo a la Arandina, el equipo que lidera la tabla en el grupo VIII y que será un contrario muy complicado para los de Pepe García, necesitados de puntos para eludir el descenso.

Los de Aranda de Duero quieren terminar primeros para tener solamente una eliminatoria que les dé acceso directo a Segunda B. Para ello tienen que acabar en cabeza y no pueden otorgar favores a sus rivales. Tras atravesar una mala racha, los arandinos llevan seis partidos consecutivos sin perder.

Con una perspectiva no demasiado favorable, la ‘Cebre’ deberá poner la máxima atención en El Montecillo, un campo donde han empatado el Salmantino, Numancia B, Almazán y Palencia, y ganado el Burgos Promesas. Habrá que ver si los abulenses son capaces de ser los siguientes en sacar provecho.

Dentro del conjunto visitante, en el que militan los futbolistas cebrereños Gustavo y David Terleira, causará baja el lateral zurdo Borja Collado al estar suspendido por un partido. Piru continuará ausente por lesión en el cuadro cebrereño.

En la primera vuelta, la Arandina empató en El Mancho a uno. Tras adelantarse Javi Prieto en el minuto 56, siete más tarde equilibraba Ruba la balanza.

ARANDINA – CEBREREÑA
Domingo 19 de abril de 2015
Hora: 17:30
Campo: El Montecillo (Aranda de Duero)
Árbitro: Javier Muriel Isidro (Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario