10 de abril de 2015

FÚTBOL – El Guisando pone a prueba al Mombeltrán en el regreso de la provincial

Lanzahíta y ‘Dioce’ actúan como visitantes

Equipo del Guisando
Alba Palacio / Este domingo vuelve a jugarse la Primera División Provincial de Aficionados, en la vigésimo cuarta jornada de la competición, a falta de otras seis para la conclusión. Mombeltrán disputará su partido en casa recibiendo en Los Chapales al Guisando, el único equipo que ha sido capaz de derrotar a los villanos esta temporada. En el encuentro de la primera vuelta, los guisanderos vencieron en La Dehesa por un ajustado 1-0.

El segundo clasificado, Sporting Lanzahíta se enfrentará a domicilio al Burgohondo, tercero por la cola. El equipo visitante sólo ha ganado un encuentro de los últimos cinco jugados, mientras que el local no conoce la victoria en ese mismo ciclo. Ambos saldrán a romper la mala racha que atraviesan, por lo que se espera un duelo muy reñido en El Chorrito.

El Colegios Diocesanos, tercero en la tabla, también juega fuera. A priori no lo tendrá fácil en Majaqueruela, donde deberá esforzarse al máximo para sorprender al Deportivo Mijares.

Complicado desplazamiento del Atlético Candeleda al Nuevo Vallejón para medirse al Piedralaves. Los candeledanos quieren seguir la buena racha que llevan desde el 1 de febrero, mientras que los piedralaveños aspiran a sumar su novena victoria.

Duelo de Deportivos en el Daniel de Fernando entre El Arenal y el Arenas, que llegan en situaciones distintas porque los arenenses aventajan en una docena de puntos a los arenalos. No obstante, el equipo anfitrión lleva dos triunfos seguidos en casa, en tanto que el visitante acumula tres consecutivos.

El Barraco recibe en el Alfredo Somoza a El Tiemblo, que aspira a mejorar sus resultados a domicilio y nada mejor que aprovechar la visita al colista.

Cierra la jornada en la que descansa el farolillo rojo, Casillas, un partido entre equipos de la parte baja de la clasificación. En San Miguel se enfrentan el Hoyo de Pinares y el Ramacastañas, contiguos en la tabla.

Todos los encuentros comenzarán a las 17:00 horas, jugándose el domingo 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario