3 de abril de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila afronta otra final

El conjunto abulense recibe el domingo al Mirandés B en su sprint por la salvación

Intervención de Darío en el partido de la primera vuelta entre Mirandés B y Real Ávila
López Manrique / Tercer compromiso en la misma semana para el Real Ávila que este domingo recibe en el Adolfo Suárez a uno de los dos filiales del grupo VIII como es el Mirandés B, que con 45 puntos ocupa la séptima plaza de la clasificación.

El equipo de Juanito no tuvo mucha suerte en la última jornada en la que solo sumó un punto ante el Beroil Bupolsa, lo que le ha impedido rebasar a La Granja y quedarse a siete puntos de la salvación. Aún le restan nueve jornadas y tiene oportunidad de seguir sumando los puntos necesarios para la permanencia. Para ello es imprescindible que gane el domingo al filial del Mirandés, dado que en caso contrario las opciones de mantener en la categoría serían prácticamente nulas.

La victoria es vital para el Real Ávila que en la primera vuelta perdió en Miranda de Ebro por 2 a 0, goles que en la primera mitad marcaron los rojillos Del Olmo y Jorge.

El joven conjunto mirandesista que dirige Toño Casado tiene en su plantilla como goleador a Alberto, autor de 12 tantos, además del portero Sergio Pérez, que ha sido convocado en varias ocasiones con el primer equipo. Los visitantes están a tres puntos de la zona de playoff, por lo que tratarán de ganar en la capital abulense, para recuperarse también de la derrota sufrida este Jueves Santo en casa, donde perdieron 0-1 con La Bañeza.

Por todo lo que está en juego, el partido se presenta muy atractivo y el Real Ávila espera el apoyo incondicional de sus aficionados.

REAL ÁVILA - MIRANDÉS B
Domingo 5 de abril de 2015
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: José Ignacio Hernández Cifuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario