17 de abril de 2015

FÚTBOL – El Real Ávila, sin margen de error ante el Salmantino

A. Goal / Tras la derrota en La Albuera ante la Segoviana, los problemas del Real Ávila se han incrementado. Los encarnados reciben el domingo al Salmantino y el único resultado posible es la victoria frente a un equipo que también puede verse implicado en mantener la categoría por arrastres desde la Segunda B.

Los charros acumulan dos triunfos seguidos y aventajan en trece puntos al Real Ávila que es el que tendrá la mayor presión. Su entrenador Juan Rodríguez ‘Juanito’ es consciente de que son “tres puntos vitales para el futuro” y que “los jugadores tienen que tirar para arriba” y “salir a por el partido”, pensando únicamente en ganar.

Uno de los aspectos que destaca el entrenador local es la necesidad del apoyo de la afición. “El equipo nota el calor del público”, ha dicho, restándole siete oportunidades hasta acabar la temporada, necesitando vencer al menos en seis de ellos para cumplir el objetivo de la permanencia. 

En aras a que el campo presente un buen aspecto y disponga el apoyo de sus incondicionales, cada socio que acuda con un acompañante, vestidos de rojo, tendrán la entrada gratis y para los no socios que lleven prendas rojas la entrada tendrá un precio de 3 euros.

Por su parte, María Hernández, entrenador del Salmantino, ha declarado que “el Ávila es un equipo que ha cambiado mucho desde el cambio de entrenador en la primera vuelta. Tienen una de sus últimas opciones de reengancharse para tratar de evitar el descenso. Saldrán muy fuertes y buscando muchos contactos. Además, están tratando de meter mucha gente en el estadio”.

La necesidad que tiene el Real Ávila se puede convertir en virtud para el Salmantino. “Ellos saldrán a darlo todo y quizá cometan fallos. Nosotros tenemos que imponer nuestro juego y contrarrestar sus acometidas”, ha señalado Hernández.

El delantero Nata se perderá el choque por sanción, con un equipo inicial en el que “habrá cambios respecto al once ante la Segoviana”, según Juanito. En el Salmantino, que cuenta en sus filas con dos abulenses, el portero Juan Berlana y el delantero Vicente, tiene sancionado al defensa Héctor, siendo duda el también defensa Sito Cruz.

REAL ÁVILA – SALMANTINO
Domingo 19 de abril de 2015
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario