14 de abril de 2015

FÚTBOL – Espacio Pádel se lleva la copa de fútbol 7 tras derrotar por penaltis al Barrio Universidad

Equipo del Espacio Pádel, campeón de copa de fútbol 7
@deportesavila / Espacio Pádel  y Barrio Universidad se medían en la tarde del pasado domingo en los campos de Manuel Sánchez Granado, disputándose el título de campeón de la V Copa Zasport de fútbol 7. Un partido que resultó muy igualado y que se resolvió por penaltis tras terminar el tiempo reglamentario con empate a tres.

Dada la supremacía en el campeonato liguero del Barrio Universidad, líder destacado después de haber ganado las 13 jornadas disputadas, con 124 goles a favor y tan sólo 17 en contra, los pronósticos le hacían claro candidato al título copero. Enfrente, Espacio Pádel, situado en quinto lugar, con siete victorias y seis derrotas, se presentaba como víctima propiciatoria. 

Sin embargo, los goles se repartieron tres cada equipo en este gran duelo y la copa tenía que decidirse cumplido el tiempo reglamentario desde el punto de penalti. Aquí también hubo absoluta igualdad porque el Barrio Universidad anotaba 10, mientras que Espacio Pádel hacía 11, levantando la copa de campeón.

El máximo goleador del torneo copero ha sido Donda, autor de 11 tantos, seguido de Abel con 8, y de Álvaro Martín y Jime, ambos con 7. Todos ellos jugadores del Barrio Universidad.

Cobe, del Barrio Universidad, ha sido el portero menos goleado con un promedio de un tanto recibido por partido, mientras que Antonio, del Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez, encajaba 2,5, y Bochy e Iván 2,6 cada uno, guardametas de Bar El Moro y Espacio Pádel, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario