15 de abril de 2015

FÚTBOL – La Casa Social encaja una fuerte goleada (0-9) y el Madrid CFF se proclama campeón a falta de dos jornadas

Imagen del encuentro entre abulenses y madrileñas
@deportesavila / Difícil rival le esperaba en la mañana del domingo al equipo femenino nacional de la Casa Social Católica. Se medía al Madrid CFF, líder destacado del grupo 5, que si ganaba se proclamaba campeón. Para las verdinegras también el choque era importante porque podían sellar su salvación en caso de victoria, a falta de dos jornadas para la terminación de la competición.

Desgraciadamente, el equipo abulense encajó una fuerte goleada, recibiendo en su portería nueve tantos, cinco en la primera mitad y cuatro en la segunda. No es que no presentasen oposición a las madrileñas sino que la superioridad del líder fue manifiesta y las de Paco Cabañas poco pudieron hacer ante tan potente rival que dominó por completo el partido.

Pase de la local Claudia
El primer gol lo anotaba Rosa desde el área y después vendrían los restantes, fruto del trabajo del equipo visitante que impedía con su buena colocación que el balón estuviera en poder de la Casa Social. Paloma Lázaro marcaría el segundo tanto de un disparo, Estela sería la autora del tercero, Alba Mellado firmaría el cuarto aprovechando el rechace de un córner y Ángela haría el quinto antes de llegar al descanso, con un espectacular lanzamiento que batía a Ana.

En la segunda mitad, el escenario fue muy parecido y continuaron cayendo los goles dentro de la portería de la Casa Social.  El sexto gol visitante lo anotaba Paloma Lázaro, el septimo era obra de Estela, el octavo lo marcó Bores y el noveno Alba Mellado, con el que cerraba el resultado con una amplia victoria que permitía proclamarse campeón al Madrid FCC.

Ficha técnica :

0 Casa Social Católica: Ana, Valle, Marta Pérez (Clau, m. 62), Sasha, Elena, Martita, Mayte, Marta Delgado (Eleto, m. 56), Mayte, María del Caso, Bea y y Elvira (Amelia, m. 56).

9 Madrid CFF: Paola Ulloa, Carol, Ángela, Lucía Rodríguez, Mari Carmen, Lorena, Sofía, Botija, Estela, Rosa, Paloma Lázaro y Alba Mellado.

Goles: 0-1 (Rosa), 0-2 (Paloma Lázaro), 0-3 (Estela), 0-4 (Alba Mellado), 0-5 (Ángela), 0-6 (Paloma Lázaro), 0-7 (Estela), 0-8 (Bores), 0-9 (Alba Mellado).

Árbitro: Antonio del Bosque (Ávila).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de un centenar de espectadores, muchos de ellos seguidores del Madrid CFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario