23 de abril de 2015

FÚTBOL – La Casa Social sella la permanencia en Tres Cantos

Las verdinegras despedirán la temporada el domingo en Ávila frente al Independiente Alcázar

María Sánchez / La Casa Social Católica se mantiene una temporada más en la Segunda División femenina de fútbol después de empatar a uno en el campo del equipo semicolista, el madrileño Tres Cantos, a falta de una jornada para la conclusión de la competición.

Un gol de Valle de penalti en La Foresta sumó el punto necesario para conseguir el objetivo de no descender. El equipo verdinegro tiene una ventaja de cuatro puntos que no puede alcanzar el TNT Daimiel, el siguiente en la clasificación, cuando únicamente queda un partido liguero en disputa.

Las de Paco Cabañas ya no se jugarán nada en el choque que cerrará la temporada en el Manuel Sánchez Granado recibiendo al farolillo rojo, el Independiente Alcázar, al que ya derrotaron en la primera vuelta a domicilio por 0 a 3.

La victoria frente a las manchegas podría suponer subir algún puesto respecto del undécimo lugar que ocupa la Casa Social en la tabla, siempre y cuando caigan derrotados en sus desplazamientos el Parquesol y el Torrelodones.

Pese a tener ya la permanencia conseguida, las abulenses buscan terminar la liga con las mejores sensaciones ofreciendo un triunfo a sus incondicionales. Un duelo que afrontarán sin presión y donde podrán desplegar su mejor repertorio ante un rival ya descendido.


CASA SOCIAL CATÓLICA - INDEPENDIENTE ALCÁZAR
Domingo 26 de abril de 2015
Hora: 12:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario