12 de abril de 2015

FÚTBOL – La 'Cebre' no puede acercarse al Bupolsa y termina con empate a cero

Imagen del encuentro en El Mancho / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / Decisivo encuentro el de la tarde del domingo para la Cebrereña con necesidad de conseguir la victoria. El objetivo era ponerse a tan sólo un punto de su rival, el Beroil Bupolsa. Para ello ‘la Cebre’ debería usar a su favor la baza importante de jugar en El Mancho, donde no puede perdonar, además de contar con la mala racha del equipo burgalés. Al final del partido la diferencia entre ambos equipos sigue siendo de cuatro puntos porque el resultado final era de empate a cero.

Los verdiblancos comenzarían asediando el área rival, pero con ocasiones contadas siendo las más significativas remates de cabeza de David Franco y posteriormente otro de cabeza claro de Súper que iba dirigido a la escuadra pero que el portero Álex consigue detener. 


A medida que transcurría el primer tiempo, la defensa de los locales daba demasiadas facilidades a los burgaleses cometiendo fallos que por suerte para los de Pepe García no convertirían en gol.
 La ocasión cebrereña más clara de este período vendría justo antes del pitido del árbitro, de una falta lanzada casi desde la línea de medio campo por Juankar a la cabeza de Franco que se encontraba delante del guardameta.


Sin cambios en el marcador ni fútbol por parte de ningún conjunto, se llegaba al descanso.


Saldría más fuerte al terreno de juego ‘la Cebre’ en la segunda mitad, buscando desde el principio el gol, Andrés con un lanzamiento raso que atrapa fácil el portero, de nuevo Franco dos remates de cabeza y posteriormente Mario Juez tras una buena jugada individual lo intentaba desde fuera del área. Incluso en una pelea con un defensa por quedarse solo ante el portero, Súper cae dentro del área pero el colegiado no lo interpreta como penalti y a pesar de todas las ocasiones no vendría el ansiado tanto.


El momento clave del segundo tiempo y del partido llegaría cuando rondaba la media hora de juego y Abad se plantaba pegado al poste derecho, solo ante Jerays, que despeja un tiro a bocajarro, cayendo el balón muerto en el palo contrario al que también consigue llegar Jerays anticipándose a los delanteros y atrapando el esférico evitando lo que hubiera sido el cero a uno.


A punto de cumplir el tiempo reglamentario volverían a encontrarse los mismos protagonistas, esta vez el número 8, Abad, lo intentaría por abajo, con un tiro potente y raso con el que tampoco conseguía batir a Jerays que salía a tapar hasta plantarse delante del delantero y lo despejaba.

Intervenciones en el momento preciso para mantener la portería a cero, y sin goles verdiblancos tampoco, llegaría el final con un empate a cero en el marcador y reparto de puntos que mantiene igual que antes de los noventa minutos la distancia entre ambos equipos.

Ficha técnica:

0 Cebrereña: Jerays, David Franco, Andrés (Ruba 79’), Juanma, Abel, Jota, Mario Juez, Mario Hidalgo, Javi Prieto (Juli 74’), Juankar y Súper (Chino 85’).

0 Beroil Bupolsa: Alex, Pablo, Saúl, Bruno, Cachorro, Cristian, Zamora, Abad, Pecas (Alberto 89’), Gallo (Picón 89’), Guti.


Árbitro: El colegiado palentino Alfredo José González, asistido por Rubén Díez y  Jorge Marcos. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Jota (66’) y Juankar (83’), y al visitante Saúl (59’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en El Mancho, con asistencia de unos 280 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario