24 de abril de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña tiene que puntuar en Becerril

V.G. / Tras la dolorosa derrota en El Mancho con el Cristo Atlético la pasada jornada, la Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza a Tierra de Campos para medirse a otro equipo palentino, el Becerril. Un importante encuentro para ambos equipos porque ambos luchan por dos objetivos diferentes.

Mientras que los locales tratan de meterse en zona de playoff, los visitantes quieren seguir un año más en Tercera División. El desplazamiento es una de las últimas opciones que se presentan a los de Pepe García para afianzar la permanencia. Enfrente tendrá un difícil enemigo que ocupa la quinta posición, con 53 puntos, 18 más que los cebrereños y que en la primera vuelta les ganó por 0-2.

Todo lo que no sea puntuar será un fracaso para la ‘Cebre’, que quiere incluso subir algún puesto para no verse implicada por los posibles arrastres de Segunda B, pese a que en los cuatro últimas jornadas no han conocido la victoria, lo que ha hecho que sus rivales directos por encima se hayan ido despegando de la tabla.

BECERRIL - CEBREREÑA
Domingo 26 de abril de 2015
Hora: 17:30
Campo: Mariano Haro (Becerril de Campos)
Árbitro: Aitor Barbachana Campos (Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario