3 de abril de 2015

FÚTBOL – Mombeltrán acaricia el título tras derrotar al Colegios Diocesanos

Imagen del partido en Los Chapales entre el Mombeltrán y el 'Dioce' / @futbolDFavila
A. Goal / El Mombeltrán sigue en su línea imparable y ya son 58 los puntos suma en la clasificación, con doce de ventaja respecto al segundo, Sporting Lanzahíta, y trece al tercero, Colegios Diocesanos. Con este último disputaba este Jueves Santo un partido aplazado en su día y rubricaba una nueva victoria que le sirve para quedarse cada vez más cerca del título de campeón, repitiendo el éxito de la temporada pasada.

En otros encuentros celebrados el Jueves Santo, El Tiemblo ponía tierra de por medio con el Deportivo Mijares, al que derrotaba, mientras que el Guisando tropezaba en casa con el Ramacastañas y Casillas y Deportivo Arenas empataban.

MOMBELTRÁN 1 - 0 COLEGIOS DIOCESANOS

Partidazo en Los Chapales donde todo era favorable para presenciar un gran encuentro de fútbol: frente a frente dos de los mejores equipos de la competición, una buena entrada y una temperatura acorde con la alta tensión entre los dos contendientes, tensión que se suscitó en el tramo final del partido con la expulsión de un jugador local y las varias tarjetas amarillas que sacó el colegiado. El choque estuvo nivelado, con escasas oportunidades tanto para villanos como colegiales. El pichichi Monchi hacía el tanto que iba a valer tres puntos para la ‘Agru’. 

CASILLAS 2 - 2 DEPORTIVO ARENAS

Ante cerca de 200 espectadores, los casillanos impedían que los arenenses se quedasen con los tres puntos. Tras finalizar con empate a cero la primera mitad, la segunda vio como el Deportivo Arenas golpeaba por dos veces sobre la portería del Casillas, que no daba su brazo a torcer y conseguía empatar.

EL TIEMBLO 5 - 2 DEPORTIVO MIJARES

Pese a lo que pudiera parecer por el resultado, en El Tinte hubo más goles que fútbol. Los tembleños se ponían por delante a cinco minutos del descanso por medio Afkir y Barretas empataba para los mijariegos nada más reanudarse el partido. Afkir deshacía la igualada en el minuto 50 y tres después volvían a empatar los visitantes a través de Roberto, deshecha por Juanjo en el 58. En los últimos cinco minutos El Tiemblo sentenciaba gracias a dos tantos de Petrilla (85’ y 88’).

GUISANDO 0 - 2 RAMACASTAÑAS

El equipo visitante logró en La Dehesa su quinta victoria de la temporada ante un Guisando que no tuvo su tarde. Al descanso se llegaba con empate a cero después de una primera mitad igualada. A los cuatro minutos de la reanudación Guillermo ponía por delante al Ramacastañas, y aunque los guisanderos buscaron el empate, teniendo dos ocasiones en las botas de Pitu y Virdis, Bardera de vaselina culminaba un contraataque que suponía el segundo visitante, pudiendo haber subido un tercero a su favor en un penalti que no transformaron, siendo expulsado el meta local.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario