21 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Prisma y Talleres RT ofrecen el partido más atractivo de la jornada 22ª

Sin sorpresas en la liga de veteranos, donde ganaron los seis primeros

Plantilla del Bar Prisma. Arriba, de izquierda a derecha: Ángel, Óscar, Edu y Felipe.
Abajo, de izquierda a derecha: Carlos Salazar, Jesús, Carlos, Julio y Petete
Alfonso Carlos Hernández / Dos son las notas más destacadas de la jornada 22 de la liga de veteranos de fútbol sala. Una, que ningún favorito pinchó. Y dos, que fue una jornada en la que se presenciaron muchos goles; ni más ni menos que 67 en 6 partidos.

El partido más bonito y entretenido de la jornada le ofrecieron Bar Prisma/Nueva Idea y Talleres RT/Pucherito/Securfire. Fue un choque jugado de poder a poder, con intensidad y nobleza por los dos equipos que no se decidió hasta la última jugada del partido. En la primera parte se adelantó en el marcador Talleres RT, pero poco antes del descanso, Felipe Andrino, el líder y alma mater de Bar Prisma, consiguió la igualada. Al inicio del segundo tiempo, Sanchi, goleador ayer de su equipo con tres tantos, volvió a adelantar a Talleres RT al transformar un penalti. Sin embargo antes del minuto 30 Bar Prisma conseguía dar la vuelta al partido con dos golazos de Felipe Andrino. Faltaban 10 minutos trepidantes en los que Talleres RT se llenaba de faltas a la vez que volvía a dar la vuelta al choque, de manera que se llegó a la última jugada de partido con un 4 a 3 favorable a sus intereses. Entonces Miguel, de Talleres RT, cometió una falta innecesaria que dio origen a un doble penalti que transformó con enorme maestría Carlos Salazar para poner el broche de oro a un muy bonito partido y dar a Bar Prisma un punto in-extremis.

Partido entre el Bar Prisma y Talleres RT
Los dos equipos que se están jugando el título, Fiat Cervera y Bar Nueva Roca, resolvieron sus compromisos sin ninguna complicación. Así, Fiat Cervera, tras la derrota de la semana pasada, no dio lugar a la sorpresa ante un equipo complicado como es Tajmahalávila/Wonka y ganó por un contundente 12 a 5. Una vez más el máximo goleador del choque fue Israel López que añadió cuatro goles a su cuenta particular para sumar 73 goles en 22 partidos ligueros; él solo más que seis equipos de la competición. 

Catorce goles endosó Bar Nueva Roca a un GECA que en esta jornada dio la de arena con una pobre imagen ante un equipo que no tuvo piedad de su rival. El goleador del partido fue Weah con 6 tantos.

Moisés Martín Correduría se aprovechó de que Droguería Perdiguero se presentó al partido sin cambios para ganar holgadamente por 4 a 0. En la primera parte Droguería jugó con mucho orden y disciplina de forma que no fue hasta el minuto 17 cuando Óscar consiguió batir a Pedro Luis de fuerte y colocado disparo. En la segunda mitad, Moisés Martín, con el resultado a favor y el paso de los minutos, fue minando la oposición de su rival para acabar anotando otros tres goles más.

Asador el Pórtico venció sin excesivos problemas a www.parquedeaventura.com por 9 goles a 2. Esta victoria le permite a Asador el Pórtico seguir luchando por la tercera posición a falta de cuatro jornadas para el final, prueba de la gran temporada que está realizando.

Conforauto con su victoria ante el penúltimo clasificado, Escabatalla/Montajes Roda, por 9 goles a 3, se distancia en tres puntos de TajMahalávila en la lucha que ambos mantienen por la sexta plaza. 

Ayer, lunes 20 de abril se disputaron dos partidos aplazados de la jornada 20 con los siguientes resultados:

Bar Prisma/Nueva Idea/Taller Ángel Andrino 1- Conforauto 3
Tajmahalávila/Wonka 5- Coabu&Marsan Auto 4


Jornada 22
LUNES 13 Y JUEVES 16 DE ABRIL DE 2015

COABU & MARSAN AUTO Descansa esta Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario