14 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – Dados Formación y La Bruja mantienen el pulso por el título en la División de Honor

Ángel G. Alameda / La División de Honor en la III Liga El Lienzo de fútbol sala llega a su última jornada con máxima emoción al estar por decidir quién será el campeón. Dados Formación/Charlotte sigue en lo más alto después de golear a Azulejos Cerni/Bar Pili por 2-6. Con un punto menos se encuentra La Bruja/Volvo, ganador por 5-2 de Pinturas Pinpocho. Dados Formación y La Bruja se jugarán la primera plaza en la última jornada.

Por detrás, Eventos Domínguez mantiene la cuarta posición tras vencer 4-1 a Hyundai/APP Informática, seguido de Jamones Blázquez/Crespos, que superó por 1-2 a Restaurante La Escalera. El sexto puesto corresponde a Green Wash, quien derrotaba por 5-3 a Gabinete Ariadna, colista de la clasificación y con la categoría ya perdida. Quien no lo quiere hacer y sí jugar la promoción de descenso en competencia con Azulejos Cerni es Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, que cayó derrotado por 1-6 con Rivilla Bar Restaurante.

Clicar para agrandar
Bar Prisma y Tubular Bikes, ascenso asegurado desde 1ª División

Los equipos que ocupan las dos primeras posiciones ya son de la máxima categoría, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato liguero. Tanto Bar Prisma/AN Automóviles como Tubular Bikes han conseguido el ascenso. La pasada jornada derrotaban a Bar Porfi/Navalosa por 3-0 y Atlético Conedavi por 2-5, respectivamente.

En el polo opuesto Bar Porfi y La Serrada han perdido la categoría. Este último cayó por 5-7 con El Bulevar que tiene garantizada la cuarta plaza. La de promoción por la permanencia se la jugarán entre Bar Los Maños/Frutos Secos Loli y Maello F.S. El primero empataba a tres con Electra San Bartolomé y el segundo era superado por 0-1 por La Esmeralda/Passarela, quien disputará el ascenso. Sin nada en juego, El Lienzo/Valderrábaos y Bar Talento igualaban a uno.

Clicar para agrandar
Primeros puestos por decidir en Segunda A

No hubo cambios en la zona de cabeza de la tercera categoría del fútbol sala. No obstante, no está definido quien ocupará la primera plaza, llegando a la última jornada con opciones El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel y Niharra/Venta del Soto, ganadores de Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero por 1-3 y Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado por 2-12, respectivamente. El último de los citados ya ha descendido.

La tercera plaza está en manos de Demigen Soluciones Tecnológicas, que venció 8-6 a Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas y que aunque tiene asegurada la promoción cuenta con opciones de ascenso directo.  Gracias a su victoria por 4-1 sobre La Gale, Aceitunas Simón sale del descenso directo y se sitúa en zona de promoción, metiendo en problemas a Gaes/El Dealle, derrotado por 2-1 por Bar Restaurante Chopo. Sin nada en juego empataban a tres Mingorría/Bar Sindical y Bar Pepe/Bar Chano.

Clicar para agrandar
El líder de Segunda B empata

Con el ascenso asegurado gracias a su empate a tres con el farolillo rojo Academia Cema/Bar Guti, Adolfosport  sigue en primera posición con tres puntos de ventaja sobre Tornadizos de Ávila que goleaba a Prevenlabor por 1-9. Si quiere subir a los de Tornadizos les basta ganar en la última jornada porque en caso contrario el que lo haría sería Micos/Carnavi/Pinante siempre que éste se llevase la victoria, como lo ha hecho ahora por 9-2 ante Bar Churrería Alameda. En todo caso, Micos tiene garantizado jugar la promoción.

En el resto de resultados, Gardisancho/Mercafrío ganaba 5-11 a Bar El Porvenir, Bar La Mezquita a Bar Pepe/TresD3 por 3-4 y La Dolce Vita a Asesoría Sánchez por 3-1.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario