15 de abril de 2015

FÚTBOL – Se acabó la mala racha del Sotillo al derrotar a la Arandina B (2-1)

Imagen del partido entre sotillanos y arandinos / www.cdsotillo.com
Área 11 / El Sotillo rompió una racha negativa de nueve partidos sin ganar, derrotando a la Arandina B por la mínima en un duelo en que los locales sentenciaron antes del descanso, y en el que solo Sergio, a falta de un cuarto de hora, le pudo poner algo de emoción.

Pedro a los cinco minutos tendría la primera al recibir un pase en profundidad al que no llegaría por muy poco.  Los del Valle del Tiétar eran muy superiores al equipo burgalés, que intentaban crear algo de peligro sobre la portería defendida por Tito con balones largos a los que Perte y Carlos respondían de forma contundente, evitando alguna ocasión clara para la Arandina.

Los locales botarían un córner en el minuto treinta y ocho, en el que el ariete sotillano Pedro remataría al fondo de las mallas estableciendo el uno a cero. Con éste tanto la moral sotillana aumentaba según pasaban los minutos. Fue así como llegaría el segundo. Pedro nuevamente libre de marca controlaba un pase en profundidad y con un tiro por bajo anotaba su octavo gol en liga y segundo del partido.

El comienzo de la segunda parte fue muy parecido al de la primera, con los albiazules intentando sentenciar con jugadas a la contra. La Arandina empezaba a crear más peligro, Juan Manuel tomaba el mando en cualquier acción, llegando a ser una pesadilla para los jugadores sotillanos.

Tras los cambios realizados por ambos equipos, el partillo se pondría muy duro y con alternativas para ambas escuadras. El gato al agua se lo llevaría la Arandina al ejecutar Sergio Mata un libre directo desde la frontal del área, que se colaría en la escuadra izquierda de la portería defendida por Tito, que no pudo hacer nada para detener el gran lanzamiento del jugador burgalés.

Poco más se pudo ver en un gran partido entre dos equipos que lo dieron todo desde el minuto uno hasta el noventa.

Ficha técnica:

2 CD. Sotillo: Tito, Elvis, Perte, Carlos (Álvaro, 72´), Frute, Iván, Jony, Ángel, Dani (Maroto, 66´), Morueco (Gonza, 67´), Pedro.

1 Arandina CF B: Diego, Raúl, Juan, Aner, Enrique (Fernan, 66´), Juan Manuel, Luís (De Frutos, 62´), Oscar, Sergio, Julio (Steven, 46´), Pablo.

Goles: (1-0) Pedro 39´ - (2-0) Pedro 42´- (2-1) Sergio 75´.

Árbitro: Pablo Gómez (Colegio Castellano Leonés). Tarjetas amarillas a los locales Dani, Morueco, Jony, Gonza,Tito y a los visitantes Raúl, Óscar y Juan Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario