13 de abril de 2015

GOLF – Marta Muñoz se impone en La Faisanera y El Fresnillo

Marta Muñoz flanqueada a la derecha por Agustín González, presidente de la Diputación y a la izquierda por Ignacio Burgos, vicepresidente
@deportesavila / Doblete de Marta Muñoz durante el fin de semana, adjudicándose los dos campeonatos en los que participaba, el sábado en La Faisanera (Segovia) el Summung Golf, y el domingo en El Fresnillo el torneo de la Diputación Ávila Auténtica.

En La Faisanera se dieron cita 220 jugadores, obteniendo la golfista abulense la victoria con un golpe de ventaja y un resultado de más uno al campo segoviano. “Buen golf pero con sabor agridulce, ya que hubo muchas ocasiones de birdie que no entraron”, resume Marta su actuación en el torneo.

Durante la jornada del domingo, la jugadora del Wegolf disputaba en El Fresnillo el Torneo de la Diputación Provincial Ávila Auténtica, con 108 golfistas, consiguiendo el mismo resultado que el día anterior de más uno al campo y el triunfo, aunque con más holgura, dado que fueron siete los golpes de ventaja sobre el segundo y tercer clasificados, los jugadores de El Fresnillo, Álvaro Jiménez y Jacinto Encinar, respectivamente. “También realice buen golf pero al igual que el sábado el putt, mi punto fuerte, no me acompañó”, señala la abulense acerca de su participación (ver resultados completos del torneo).

La próxima cita de Marta Muñoz es el sábado 18 de abril en el campo de Wegolf (Sanchidrián) y probablemente al día siguiente dispute en León la primera prueba del circuito regional de Castilla y León. Estos torneos la sirven “para coger ritmo de competición de cara a disputar del 29 de abril al 1 de mayo una prueba del circuito europeo de segunda división de profesionales, el Oca Augas Santas International Ladies Open en Lugo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario