22 de abril de 2015

HOCKEY PATINES – El juvenil del Vettonia terminó tercero en la fase de sector

Partido entre el Jolaseta y el Vettonia
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el complejo deportivo de La Albericia, en Santander, la fase de sector juvenil de hockey sobre patines, a la que acudió el Vettonia como campeón de Castilla y León, junto con los campeones de Cantabria, Navarra, País Vasco y Aragón.

En unas instalaciones envidiables, el Vettonia hizo un buen papel, quedando en tercer lugar por delante de Aragón y Cantabria. El nivel de los equipos era muy bueno y el equipo abulense estuvo a la altura e incluso pudo haber terminado segundo, pero la suerte no corrió a su favor.

Hay que destacar el ambiente de compañerismo del equipo juvenil del Vettonia, que posiblemente se despida con este campeonato, dado que la mayoría de sus jugadores irán a la universidad el curso que viene. Llevan cuatro años siendo campeones de Castilla y León y durante dos temporadas ganaron la fase de sector, disputando el Campeonato de España, toda una hazaña, teniendo en cuenta que el Vettonia es un club pequeño que dispone de pocos recursos para desarrollar su potencial.

Atrás quedan tantos y tantos años de equipo, a cuyos jugadores hay que dar la enhorabuena por llevar el nombre de Ávila por toda España.


Encuentro entre el Oberena y el Vettonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario